El proyecto

Red Castelldefels Salud

Esta es una iniciativa de la Comisión de Salud de Castelldefels que ofrece al ciudadano la posibilidad de acceder a una red de conocimiento y servicios que le ayudarán en el mantenimiento y mejora de su salud.

Se ha diseñado una nueva página que nace con la intención de ser un espacio de intercambio entre los ciudadanos, entidades y las administraciones . No queremos una web estática en la que sólo recibiremos información de manera unidireccional. Queremos una web dinámica en la que los ciudadanos puedan expresarse, compartir conocimiento, ayudar a los demás, generar redes, etc. Queremos incorporar diferentes herramientas que permitan el autocuidado de los ciudadanos, la creación de redes colaborativas y el acceso a los diferentes dispositivos sanitarios, sociales y de salud pública que estén disponibles en su ciudad.

El objetivo final es que cualquier ciudadano de Castelldefels que tenga una necesidad en el ámbito de salud y social encuentre la respuesta a su necesidad dentro de este portal.

Esperamos responder a todas sus necesidades y estamos abiertos a cualquier sugerencia o aportación que queráis hacer.

Entidades colaboradoras:

Otras entidades que colaboran en el proyecto: